正文

El gigante británico del petróleo y el gas recorta su inversión por un impuesto de ganancias inesperadas

【发表时间 2023-09-18 09:44:10】

1.png

El productor británico de petróleo y gas Isaka Energy ha reducido recientemente su inversión y ha retrasado algunos proyectos de petróleo y gas este año y el próximo debido a la imposición de un impuesto de ganancias inesperadas por parte del Gobierno británico al sector del petróleo y el gas.

El impuesto sobre las ganancias inesperadas, el llamado impuesto sobre las ganancias energéticas, ha obligado a muchas compañías de petróleo y gas que operan frente a las costas del Reino Unido a reducir sus inversiones y revisar proyectos. Harbour energy, el mayor productor de petróleo y gas de la región del Mar del norte, se retiró de la última ronda de licitaciones para la venta de licencias después de que el Reino Unido aumentara el impuesto sobre ganancias inesperadas al 35% a finales del año pasado. Shell dijo que reevaluará cada proyecto, incluida una inversión prevista de 30.500 millones de dólares en el sector energético británico. Total Energy dijo que reducirá la inversión en el Reino Unido en un 25%.

En su informe de resultados del primer semestre del año, Isaka Energy indicó que "la inversión ha disminuido hasta que mejore el sistema fiscal y retrasará y cancelará parte de los proyectos de este año y el próximo, lo que afectará las perspectivas de producción de petróleo y gas a medio plazo, y se espera que la producción de petróleo y gas sea menor El próximo año que este año".

Harbour Energy dijo recientemente que perdió 8 millones de dólares en el primer semestre del año debido al Alto impuesto de ganancias inesperadas en el Reino Unido y la caída de los precios de los combustibles fósiles. En el mismo período del año pasado, el beneficio después de impuestos de la compañía se acercó a mil millones de dólares.


上一篇

下一篇